angelayjesus14
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vaya noche pase...

Ir abajo

vaya noche pase... Empty vaya noche pase...

Mensaje por Admin Sáb Ago 29, 2015 12:37 pm

vaya noche pase... P2sECk

Puff vay noche he pasao que ascooooooo joder te amooooooo no puedo estar sin tiiiii, no e parao de soñarte i siempre acababa mal el sueño. no puedo dejar de llorar porque tengo panico a que acabes en manos de otro ombre pordio noooooooooooooooooo nada mas que esa mano la coja otro que no sea yo mira como me tiene vaya noche pase... 6Zv8Z5 joder que e echo dios porque no me pueden ver tus padres si solo te amo joderrrrrr solo quiero estar contigo bien tanto pido si esque es lo que quiero i me creo que lo que tu tambien porque todo esto porqueeeeee porfavor solucionalo gorda si no un dia voi a tener que ir paya yo no puedo dejar de verte no peudo cielo nooooooooo necesito verte auke tu no me veas es algo k lo necesito mi mujer lo necesitoooooooooo te kiero te kiero te kierooooooooo no deje k esto continue asi porfavor arreglalo ya azlo por mi vas a poder vivir como kieras yo lo no digo nada lo juro pero no puedo estar asi kiero a mi mujerrrrr
vaya noche pase... Auncx6

Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/08/2015

https://angelayjesus14.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.