angelayjesus14
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ni de noche puedo dormir pensando en ti

Ir abajo

Ni de noche puedo dormir pensando en ti Empty Ni de noche puedo dormir pensando en ti

Mensaje por Admin Sáb Ago 29, 2015 2:20 am

Estoi aki tirao llorando para nada quiero que te pongas mal por eso alreves es porque te amo... crees que me da miedo tu padre que me da miedo la policia yo no e echo anda malo mas que enamorarme darle todo a mi mujer y tratarla como una reina, si por eso se va a la carcel que me metan de porvida y por reincidente porque lo volveria a acer y estoi seguro que lo volvere a acer porque seguro que esto no acaba aki porque esto no puede acabar jamas creo en tu palabra que soi el uniko en tu corazon que no podras estar con otro ombre se que no podemos estar separaos seto a sio no se un jaleo como la otra vez pero bueno tranquila que mi unico deseo por mi cumple seras tu como el año pasao i se me cumplio asi que te estoi pidiendo desde ya jijijij Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad eres tan grande tan especial se que me as leio porque a subio el conador de visitas jijiji y no fui yo tengo controlao soi muy ansioso no se a kien me parecerejiiji si a mi mujerrrrrr y tengo k tar atento porqe no paro de entrar aver si lo lees y le ago yo msimo visitas a lo k escribo ajjaja pero me obligue a no entrar para estar atento si tu lo lees jajajaja lo siento te amo i no puedo acer otra cosa que no sea estar atento a ti jijij no se ni como rio si me an kitao el pedazo mas grande de mi pero bueno eske eres mi medicina se que esto no arreglara nada pero no se se k necesitas saberlo todo puede ser que todo esto sea una mentira tuya i pues no este pasando to esto solo k kisieras dejarme pero no puedo creerme eso por eso estoi tan mal porque me creo k me ames me creo k estes sufriendo aunke no me gusta nada eso tesoro pero pufff eske se me ace tan tan dificil esto ni te imagians cuanto tu almenos estas disfrutando con los amigos i demas yo eske e visto al ivan i el mismo me lo dice k si no estoi bien k estoi to el dia rayao pero eske es mucho lo k estoi perdiendo mi vida mi sueños mi mujer mi razon de existir pero no parare de luchar por ti bebe porque creo k no te ago nada malo ni soi malo apra ti incluso por lo k tu mas dicho soi kien te ace bueno i te ayude a mejorar asi k no se yo seguire con esto asta cuando tu estes arta i no kieras nada de mi no puedo dejar de acerlo porke es mi unika forma de contactar contigo aunke no me respondas que puedes pero no sabras solo tienes k registrarte i darle a responder pero bueno ya eso como tu veas cariño pero k te amo k lo eres todo para mi i k no peudo dejar jamas de luxar por ti no tengas miedo por lo de la policia voi a consultarlo con un amigo policia auke ya me an dicho k yo si no ice nada no me puden poner nada ni nada siendo ademas tu mayor de edad pero bueno la cosa es ke no temas por mi yo si tu existe i estas en mi vida lo demas no podra conmigo te lo juro k mi corazon es tuyo i ese puede con todos asta tan dañao como lo esta le kedan fuerzas para dar guerra i luxar por mi mujer porke es eso mi vida mi todo i la k va a ser la madre de mis ijitos

Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/08/2015

https://angelayjesus14.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.