angelayjesus14
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un nuevo dia di mi vida de siempre

Ir abajo

un nuevo dia di mi vida de siempre Empty un nuevo dia di mi vida de siempre

Mensaje por Admin Lun Ago 31, 2015 1:20 pm

Hoy parece que comienza una vida nueva para mi... pero como puedo decir de mi vida de siempre? pues porque yo no puedo dejar la vida que deseo la mujer que deseo con la que aria mi futuro sin pensarlo.Me as dejado todo claro cambias la vida que te daba por la de salir y ser libre es respetable es tu decision, no podre jamas olvidarte no podre jamas dejar de pensarte y de esperarte as sio lo mas grande que me ha pasao y  se que tu me as demostrado lo mismo con cosas que eran y demostrarias solo al ombre de tu vida el de para siempre. Llama me loco lo se lo estoi por ti pero tengo la sensacion el presentimiento de que esto no acabara aqui, no puedo creerme que quien me a jurao ser mi mujer que quien a luxao por mi quien a peleao por mi quien 15h antes de dejarme todo claro me dijo k me mi bixin me ama k si no peude estar conmigo se kita del medio k aorre para llevarmela de ai que esa persona jamas vuelva a mi a ser mi mujer k jamas dejaras de serlo aun sabiendo que abra otros es un presentimiento no se el tiempo dira todo... lo que jamas cambiara el tiempo esl o que te amo lo que siento por ti y que jamas te fallare y lo sabes porque no existira otra k no seas tu en mi vida

Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/08/2015

https://angelayjesus14.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.