angelayjesus14
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no se ya como decirtelo mi vida

Ir abajo

no se ya como decirtelo mi vida Empty no se ya como decirtelo mi vida

Mensaje por Admin Sáb Ago 29, 2015 3:10 pm

Te amo desde el principio de tu vida, hasta el final de tu historia.
Eres ese instante que dura toda una eternidad en mi alma.
De ti me gustan hasta esas cosas que no soporto en los demás...
No es ningún secreto que me muero por estar contigo... todo el maldito tiempo.
Nunca dejarás de ser el motivo de alegría, eres la chica que siempre estuve esperando y ahora que tengo a mi lado me siento el hombre más afortunado de todos
Tener tu amor es lo más maravilloso que me ha ocurrido, gracias a ti he aprendido a ver la vida de otra manera. Te amo mucho princesita
Nunca me voy a olvidar del primer beso que nos dimos, fue un instante mágico en el que sentí que me encontraba en el cielo
Te he entregado mi vida entera porque tú eres lo mejor que me ha sucedido
Algunas veces me parece que estoy soñando porque se me hace difícil comprender que exista una fuerza tan poderosa como el amor que nos une. Eres todo para mí y eso jamás va a cambiar
Contigo he aprendido que para el amor no existe ningún imposible porque juntos hemos superado todos los desafíos que tuvimos y hoy nos encontramos más enamorados que nunca
Cada vez que observo tu mirada no puedo evitar perderme en la profundidad de esos hermosos ojos, eres increíblemente bella y me enamoras con tu linda sonrisa. Te amo con toda mi alma
Me cuesta mucho creer todos los cambios que he hecho en mi vida y todo gracias a ti, en verdad con tu amor me has convertido en un mejor hombre. Te agradeceré y amaré por siempre


Se que son frases sin sentido unas con otras parecidas pero esque todo es muy parecido porque todo se resume en una sola cosa que TE AMO

Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/08/2015

https://angelayjesus14.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.