angelayjesus14
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pufffffffffffffffffffffffffffff

Ir abajo

pufffffffffffffffffffffffffffff Empty pufffffffffffffffffffffffffffff

Mensaje por Admin Sáb Ago 29, 2015 1:22 pm

joeee no paro de ver ajajaj si los mensajes suben a 3 visitas porke dos son una de mientras la creo i otra que al crearlo sale en el mensaje y suma y si ai 3 es porque lo as leioooooo bounce bounce jocolor jocolor jocolor jijijiji lo que si me resulta uan cosa esxtraña porque no se al no poderte preguntar no puedo averiguarlo pero anoche se quedaron en 16 visitas uno de mis mensajes i tiene 18 o lo as leio mas de una vez y entonces te como entera jijiji o... tu as ablao de esto a alguien mas? no pasaria nada pero nos e me daria un poco de verguenza por las fotos k subo i demas pero bueno k sepan que te amo tampoco me iporta mucho jijijiji joder si eske me pasaba escribiendote todo el dia a las 5 entro oi pufff ktarde mas interminable sobre to sin ablarte joder eske siempre te dicho k te necesitaba pero uno se da cuenta de cuantisimo cuando estoi sin ti sin verte sin ablarte si ni oirte no se si te pasa pero puffffff por cierto si kisieras que te llame o lo k sea en al tarde ya sabes solo me tienes k dar un toke i yo yamo al numero k sea okis y que te amoooooooooo i si no me das el toek o algo d eso comprendo k peude ser porque no lo as leio porke puede k esto se aya acabao o tb porque me pedistes un tiempo i pos ablar no creo k kisieras pero bueno tu no te preokupes que yo ya sigo pensando miles de cosas k pudieran ser ajjajaja me duele pensar tanto en ti porque lo ago 24h al dias pero pufff eske si no peinso en ti no tngo en nada ams k pensar de verdad ocupas mi todo estoi organizando als fotos guardandolas i todo i pufffff estoi muriendome pero es algo k necesitaba acer pero jamas are nada con ellas tenlo seguro pero no puedo dejar de ver a mi mujer es lo uniko ke me ace dormir un ratito se me cansa la vista viendote i pensandote i si duermo 30 min es gracias a ti bueno voi a subir mi orario de la semana que viene para k lo sepas i seguramente un dia vaya para ayi aunke no salgas aunke no lo sepas aunke no ablemos pero si para verte de lejos si kisieras verme o algo pues solo tienes k decirlo ok te amo cariño te deseo con lokura prontito juntos para siempre komo juramossssssss i se k soi pesao i ke me lo as dejao claro pero porfaorrrr eres solo miaaaaaa Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad te amoooooooo

Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/08/2015

https://angelayjesus14.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.