angelayjesus14
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puffff...hable con mi madre

Ir abajo

puffff...hable con mi madre Empty puffff...hable con mi madre

Mensaje por Admin Sáb Ago 29, 2015 1:04 pm

salieron a dar su peseo como cada dia y no fui capaz ya le deje caer el dia que ivamos a venir apra sevilla algo pero como volvimos no le dije mas na pero aora al a vuelta subio ella sola y se lo e contao que pos estamos atravesando una raxita mala i demas que nos amamos pero que pos ai algunas cosasitas que nos impiden estar y que necesitabas un teimpecito para que esto fuese mejor aun Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad se estaba se cando las lagrimas groda joderrrrrrr asta mi amdre diosssssssss me a costao contenerme yo pero iba con los ojos rojos asi que ella se abra dao cuenta pero bueno puffff te quieren asta mis padres pero yo k se komo tngo en mi cabeza k esto va a vovellll que no me creo que estemos separao pues nada es como si te cojes unas vacas y listo siempre se soluciona i se k mi mujersita seta luxando por mi estoi seguisisimo que no me fallara jijiji me aces reir asta sin estar mientras lloro joderrr si eske eres mi todo te amooooooooo. por cierto no se si desde donde me hablastes es tu mobil nuevo o no pero lo que se es que te lo e recargado no lo gastes en mi si no kieres aunke me gustaria pero bueno que si se te acaba me avisas o tu directamente te lo recargas yo con tener gasolina para poder seguir viendote me bastaya saque el dinero del seguro y yo mas no necesito, aunke ice trampita jijiji sake algo de dinero por si volvemos tener para gasolina asta que vuelva a cobrar jijijiji siempre te loe dicho jamas nada evitara que te vea y como el martes es mi cumple y lo e pedio a dios jijijiji que parece ser k es el unico k me escucha pues ale se k estaremos juntos jijiji Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad pero k dificil se me esta aciendo todo sin ti to el askeao asta al ivan le digo no venga porke no tengo ganas pero esto cambiara namas que vuelva a verte jijijiji


(por cierto siento ser tan pesao si esque estas leyendo todo esto pero necesito hacer com osi no pasase nada y escribirte he conseguido hasta desde el mobil poder ahcerlo asi que esta tarde te ablare tb)

Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/08/2015

https://angelayjesus14.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.