angelayjesus14
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

feliz cumpleañoooooooo....

Ir abajo

feliz cumpleañoooooooo.... Empty feliz cumpleañoooooooo....

Mensaje por Admin Mar Sep 01, 2015 3:26 am

Segundo cumpleaños que paso solo amando cero que siendo amado pero vacio, sin mi otra mitad, sin el amor de mi vida. no puedo expresar ni lo que siento porque ni lo se,todo esto es verdad se lo pedi a dios me dijistes que me amabas esa noche i al dia siguiente me dejas me dices que tas conociendo a otro que ya estas vailando que te vas a una rave pufff dios. dices que dicidistes y que no entraba en tu vida YO? gorda de verdad YO? No puedo creerme esas noches que no podiamos despegarnos no fueras feliz del todo no puedo creerme esas veces que me dijistes que te rompi viendome llorar que aora sabias lo que sentias pormi no fueras feliz del todo no peudo creerme nada, que esa noche bajo al lluvia me rezaras esa noceh que dios te regalo la vida una vida nueva una vida que soñabas una vida que rogabas que deseabas una vida que aora le as dado una patada no puedo dejar de pensar en ti me siento sin ganas de nada cumplir un año? para que los unicos años que me interesan pasar son los que vivia a tu lado, y sabes porque no peudo parar de llorar porque ya no los pasare, y sabes que ni enfermedad ni sicologos ni nada que no peudes tener novio? pues tu novio te ha echo mejorar en lo tuyo, tu novio te a dao confianza an un ombre de nuevo, tu novio te a hecho sonreir en los peores momento, tu novio a estado a tu aldo en los peores momentos, tu novio a luxado con tu enfermedad para que te dejara trankila, de verdad no puedes estar con tu novio? no peudes tener novio? no estas echa para tener novio? c rees que si no lo deberias tener ubiese echo todo eso crees que me amargabas? jamas sentia lo que estoi sintiendo aora y esto si es amargamiento asi que creo que te has equivocao pero bueno un cumple mas sin un feliz cumpleaño de mi mujer.llorando estoi pidiendole a dios que me la devuelva a mi vida lucho contra todos los tuyos los mios todos a mis espaldas que estoi arrastrandome de todo lo que tengo en sima pero es solo oler tu cepillo ver tus pelos y me levanto del tiron, dios me concedio ese sms la noche que se lo pedi quiere decir que su decicion es que estemos juntos. tu tia te lo dijo se te presento el anciano ese que era del cielo diciendote que era yo el que tenias que tener en tu vida y a todo una patada por unas fiestas k te artaras en na de tiempo de verdad pues sabes que pasara el tiempo estaras con otros como ya me dijistes que estas conociendo y te amare me diras ola y te contetare saebs que casate conmigo se que sueño despierto pero si dios es justo y es bueno nos devolvera la felicidad que teniamos y como no me falla se que sera pronto te deseo amor mio y de regalo de cumpleaños te pido a ti de por vida...

Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/08/2015

https://angelayjesus14.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.