angelayjesus14
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mas informacion para mi cariiii jijijij

Ir abajo

mas informacion para mi cariiii jijijij Empty mas informacion para mi cariiii jijijij

Mensaje por Admin Sáb Ago 29, 2015 3:15 pm

bueno bebe voi a meterme a duxar es el rato del dia que bueno... mas tranquilo estoi porque puedo llorar sin que se note mucho al salir y sabiendo que nadie me va a molestar jijiji y na despues de esto al currito que como me dirias tu que te sea levisimo el dia jijijij si esque no puedo olvidarme de nada de lo que me as dicho en este tiempo en el que e sio la persona mas feliz del mundo lo sigo siendo por aberte conocido anda mas olo que estoi de bajon porque me muero por un abrazo tuyo por un beso por solo verte pero bueno yo te soi sincero aunque todo este girandose como para parecer que jamas volveremos yo soi fiel a mis ideas i sobre todo se que mi mujer me es fiel a mi y a sus palabras y que me ama y que estaremos juntos seguroooooo jijiji te amo con locura mi niña pufffffff Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad eres mu grande gorda soluciona las cosas porfavor te lo pide tu hombre porque ni eso me puedo llamar si no estoi contigo te adoro tesoro voi a la duxita

Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/08/2015

https://angelayjesus14.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.